16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Opinión de Murcia
Crisis del coronavirus

La Policía Local de Archena detecta 6 incumplimientos de cuarentena domiciliaria

Los vecinos sancionados pueden afrontar una multa, en caso de ser considerada su acción como grave, de entre 3.000 y 60.000 euros

16.09.2020 | 14:30
La Policía Local de Archena detecta 6 incumplimientos de cuarentena domiciliaria

Agentes de la Policía Local de Archena, en coordinación con responsables del centro de salud de la localidad, han sancionado a seis vecinos del municipio por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta por ser un caso positivo de Covid-19 o contacto estrecho.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Archena ha señalado que los policías locales están inspeccionando diaria y aleatoriamente los domicilios donde habitan personas que han dado positivo por coronavirus o deben guardar la cuarentena impuesta por la consejería de Salud, llevando a cabo 100 inspecciones de este tipo.

Los vecinos sancionados pueden afrontar una multa, en caso de ser considerada su acción como grave, de entre 3.000 y 60.000 euros.

"Vamos a ser conduntendes con las sanciones. No vamos a permitir que actuaciones incívicas pongan en riesgo la salud de toda la población", han advertido desde la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook