Tres personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera que conecta Torre Pacheco y Al Jimenado, concretamente a la altura de la gasolinera Cepsa y el restaurante Herencia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

Uno de los afectados había quedado atrapado en su vehículo, por lo que al lugar de los hechos se han trasladado patrullas de Guardia Civil de Tráfico y Policia Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancia del Servicio de Protección Civil de Torre Pacheco, una ambulancia (SUAP) y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras excarcelar al herido, los sanitarios han atendido y estabilizado a los tres accidentados y los han trasladado a diferentes hospitales. Uno de ellos, en estado grave, al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca; un segundo, también grave, al Hospital Santa Lucía de Cartagena y el tercero, en estado leve, al Hospital Los Arcos.