Los hechos tenían lugar poco antes de las doce y media de la noche, en la urbanización La Alcayna, en Molina de Segura, cuando colisionaron un coche y una motocicleta, informan fuentes policiales.

Como consecuencia del siniestro, el motorista resultó herido. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Molina de Segura, que, al llegar, descubrieron que el coche implicado en el choque se había dado a la fuga.

Sobre el asfalto, trozos del vehículo en cuestión, del cual se sabe que es de color oscuro y que presumiblemente presentará daños en su parte trasera, como consecuencia del accidente.

La Policía Local de Molina de Segura pide colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor, con el fin de que el peso de la ley caiga sobre él.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona serán clave para ayudar a identificar tanto al vehículo como a la persona que iba al volante.

Que esta persona haya escapado del lugar hace suponer a los investigadores que tenía algo que ocultar que podría perjudicarle: por ejemplo, un hipotético consumo de alcohol o de drogas al volante o el hecho de no tener en regla los papeles del coche, por ejemplo.