27 de agosto de 2020
27.08.2020
La Opinión de Murcia
Crisis sanitaria

Coronavirus en Murcia: Pliego cierra parques y jardines, la piscina municipal y suspende todas las actividades

El alcalde hace un llamamiento a la población de extremar las medidas de prevención y destaca que todas estas medidas son necesarias y obligatorias

27.08.2020 | 16:03
Coronavirus en Murcia: Pliego cierra parques y jardines, la piscina municipal y suspende todas las actividades

Reunida la Mesa de Coordinación Policial en el municipio de Pliego, a raíz del aumento de contagios que se están sucediendo en la Comarca del Río Mula, se establecen diversas medidas en materia de prevención con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

Cierre de los parques y jardines, cierre de la piscina municipal a partir de este viernes 28 de agosto, suspensión de todas las actividades programadas, entre ellas el cine de verano, conciertos y visitas guiadas.

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, hace un llamamiento a la población de extremar las medidas de prevención y destaca que todas estas medidas son necesarias y obligatorias para evitar el contagio tanto en el municipio de Pliego como en la Comarca del Río Mula.

Desde el consistorio reiteran la obligatoriedad y necesidad de usar mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad, al tiempo que agradece el compromiso de todos los vecinos tan necesario para contener este virus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook