Sucesos
Muere un niño de dos años tras caer a una piscina en Mazarrón
Una llamada al 112 ha indicado que habían encontrado al menor flotando en la piscina inconsciente

Muere un niño de dos años tras caer a una piscina en Mazarrón
L. O.
Los sanitarios no han podido salvar la vida a un niño de dos años aproximadamente que ha sufrido síndrome de inmersión en una piscina de la urbanización Camposol de Mazarrón.
Una llamada realizada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaba, en torno a las 19.50 horas, que lo habían encontrado en la piscina flotando y se encontraba inconsciente. Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón, además de Policía Local y Guardia Civil. Al mismo tiempo sanitarios del Centro Coordinador 061 han contactado con las personas que habían sacado al niño de la piscina para que iniciaran la reanimación cardiopulmonar.
Sanitarios de las ambulancias han continuado con la reanimación cardiopulmonar sin que pudieran salvar la vida del niño. En el lugar permanece Guardia Civil a la espera de las autoridades judiciales y médico forense.
- Asesina a su mujer en su taller de zapatería de un centro comercial de Murcia y logra huir
- La tierra no da tregua en la Región: tercer terremoto en menos de dos semanas
- La Aemet activa la alerta naranja por tormentas en el Altiplano: Lunes pasado por agua en casi toda la Región de Murcia
- Detenido en Puerto Lumbreras el presunto asesino de su exmujer en el centro comercial de Murcia
- Aviso amarillo por lluvias y tormentas para mañana domingo en casi toda la Región
- La hermana de la mujer asesinada en un centro comercial de Murcia: 'Era una persona maravillosa y conocer a ese psicópata fue su perdición
- Mueren un hombre y una mujer al estrellarse con el coche contra un murete de piedra y azulejos en Murcia
- Este es el municipio de la Región de Murcia donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto