Sobre la una y media de la mañana, Emergencias recibía una llamada de dos viandantes alertando de que habían encontrado en una calle de Los Alcázares a una mujer con un ataque de ansiedad, pues relataba que había sido víctima de un asalto violento por parte de dos jóvenes con ropa de playa.

Al lugar se desplazó una ambulancia de Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron in situ a la mujer, que no precisó ser llevada a un centro hospitalario, indican fuentes cercanas al caso.

Según explicaría luego, dos varones la habría abordado en la vía pública y, a punta de navaja, le habrían quitado el bolso, en el que llevaba 3.000 euros de la recaudación de su negocio, una pizzería de la localidad costera.

Los ladrones, según esta vecina, fueron a pie hasta la avenida de Los Narejos, donde los esperaba un coche de color oscuro en el cual se montaron para escapar.

La Policía Local de Los Alcázares espera localizar y detener en breve a los asaltantes. Del caso se ocupará también la Benemérita, Cuerpo competente para asumir la investigación.