La Policía Local de Lorca ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de daños por hacer grafitis en un vagón de tren de cercanías en la estación de Sutullena, en Lorca, informaron fuentes municipales en una nota.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles, cuando la Policía recibió un aviso informando de que varios jóvenes estaban realizando pintadas en los vagones ubicados en la citada estación.

Uno de los agentes movilizados accedió a las vías de ferrocarril a pie y pudo comprobar que eran tres las personas que estaban haciendo grafitis.

Cuando éstos se percataron de la presencia policial huyeron en dirección Alameda de Cervantes, desprendiéndose de las bolsas que portaban, en las que posteriormente se encontraron 23 botes de espray.

Los agentes continuaron la búsqueda y localizaron a uno de los tres individuos a unos 100 metros de la estación, debajo de un coche aparcado en la Alameda Doctor Gimeno Baduell. Se le han instruido diligencias para su paso a disposición judicial por un presunto delito de daños.