Dos hombres que viajaban en un coche resultaron ilesos al estrellarse con el vehículo en La Manga del Mar Menor, indican fuentes cercanas al caso.

Ocurría pasadas las tres y media de la madrugada, entre el kilómetro 4 y el 5 de la Gran Vía de La Manga, cuando el conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del turismo y chocó contra una farola.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de San Javier, que atendieron a los jóvenes, los cuales no precisaron asistencia sanitaria. Salieron ilesos.

En cuanto a las causas, se baraja que tanto el exceso de velocidad como el hecho de que había llovido y el asfalto estaba mojado influyeron en el accidente.

Otro siniestro en Mazarrón

Los hechos tuvieron lugar en la Vía Axial, en Mazarrón, cuando un hombre se estrelló con su coche y dio la vuelta: quedó ruedas arriba.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Mazarrón, así como una ambulancia, que atendió in situ al conductor, que no presentaba heridas de gravedad, indican fuentes policiales.

Antes de estrellarse, chocó con un deportivo. Lo aparatoso del siniestro llamó la atención de los viandantes, al quedar el turismo literalmente con las ruedas arriba sobre el asfalto. El conductor, que iba solo en el vehículo, dio negativo a las pruebas de detección de alcohol y drogas al volante. La principal hipótesis del accidente, un exceso de velocidad, apuntan fuentes cercanas al caso.

El conductor era un joven que llevaba un turismo que apenas tenía unos meses. Otros conductores que pasaron por el lugar y lo vieron inmortalizaron con sus teléfonos móviles la atípica situación de encontrar un coche en este estado.