La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha preparado un juego de escape gratuito basado en la saga del mago Harry Potter para el próximo 5 de septiembre, a las 19.00 horas, en el albergue municipal.

Esta actividad, que lleva por nombre 'El rescate del hipogrifo', se desarrollará en sesiones de 20 minutos para grupos de dos a seis personas mayores de 12 años, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Para garantizar la protección, tras cada sesión se desinfectarán el espacio y los objetos del juego, y los participantes están obligados a cumplir las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección de manos antes y después de realizar la actividad.

El plazo para inscribirse es del 8 al 20 de agosto y las plazas se asignarán por orden de llegada.

"Es una actividad para toda la familia que propone divertidos retos y para superarlos, los participantes, ayudados por pistas, detalles y elementos, deben emplear la observación, el ingenio, la imaginación y el juego en equipo", ha señalado la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado.