Otro nuevo caso de violencia machista ha tenido como escenario la Región de Murcia. Un hombre que agredió e hirió con un cuchillo a su esposa porque le dijo que no le gustaba el trabajo que hacía ha ingresado en prisión por orden del juzgado de guardia de Murcia tras la denuncia presentada por ella.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los hechos presuntamente cometidos por el investigado, B.D., de 42 años, se produjeron en la vivienda familiar, ubicada en un paraje de Beniel, a partir del momento en que la mujer le pidió que volviera a su trabajo anterior en el campo y que dejara su actual actividad, relacionada con la migración.

A partir de entonces, según la denuncia, la habría agredido física y psicológicamente en diversas ocasiones, siendo la más grave la ocurrida este miércoles, cuando, presuntamente, la golpeó y la tiró al suelo y le habría producido cortes en una pierna y en un brazo con un cuchillo de cocina.

Al zafarse de él y asomarse a la ventana a pedir auxilio a los vecinos, logró que el denunciado huyera, no sin antes lanzarle, supuestamente, un palo.