Un súper de Alhama de Murcia ha echado la persiana tras detectarse un caso de coronavirus. Aunque desde el establecimiento dicen que el contagio se produjo en el ámbito familiar, han optado por cerrar, de forma temporal.

Desde el negocio explican que ya han desinfectado y que siguen con todos los protocolos que manda la autoridad sanitaria.

Comunicado íntegro:

Buenas noches queridos y apreciados clientes.Os informamos de que Supermercado Spar Rubio ha cerrado al tener conocimiento de un caso positivo entre los compañeros de trabajo de nuestro supermercado.Tras esto, nos hemos puesto manos a la obra y el establecimiento ha sido desinfectado esta misma tarde. Seguimos los protocolos de seguridad para volver lo antes posible con más ganas que nunca.Aclarar que todos estamos bien, y que esperamos a que se hagan las pruebas PCR a todos nuestros trabajadores para reanudar la actividad. Ya se han realizado algunas, esperamos a la totalidad de nuestra plantilla.Esclarecer también que el contagio no ha sido en el establecimiento, si no que ha sido a través de un caso familiar.Somos muy conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo y cumplimos todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas.Sin nada más que añadir, esperamos volver lo antes posible y siempre cumpliendo todos los protocolos.