Una mujer de 37 años fue ayer por la noche apuñalada tres veces por su marido en Archena en presencia de sus tres hijos, de 2, 9 y 11 años. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió este domingo a las 00.17 horas una llamada solicitando asistencia sanitaria urgente para una señora que presentaba heridas en el tórax, el muslo derecho y un antebrazo.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de una herida por arma blanca, por lo que el suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Una segunda llamada informó de que es el marido de la afectada el causante del apuñalamiento, motivo por el que se informó del suceso a la Guardia Civil.

Al lugar se han desplazaron efectivos de Policía local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios pudieron atender in situ a la mujer, siendo posteriormente trasladada al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. Aunque las heridas son profundas, tienen un pronóstico favorable y se espera que se recupere de ellas.

La pareja es de nacionalidad boliviana y el agresor aún no ha sido detenido, pero está identificado.