Un hombre de 62 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto arrollado por un microbús en un aparcamiento de Fuente Álamo, informan fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y veinte de la mañana del pasado viernes, en un parking ubicado en la carretera que va de Fuente Álamo a Balsapintada. Fue el propio chófer del vehículo el que telefoneó a Emergencias, muy nervioso, para contar que había atropellado sin querer a un hombre, el cual se encontraba inconsciente.

Al lugar se desplazaron sanitarios en una ambulancia, que, según los testigos, tardó mucho en llegar, debido a lo recóndito del lugar. El hombre ya había fallecido. También se movilizaron agentes de la Benemérita, Cuerpo competente para asumir la investigación.

Según relatarían luego testigos, el hombre se encontraba agachado en el suelo, y no de pie, cuando fue atropellado, por lo que no se descarta que sufriese un ataque previamente antes de que el microbús le pasase por encima. Será la autopsia, practicada en el Instituto de Medicina Legal, la que arroje luz sobre este extremo.

Otra hipótesis que no se descarta es que el hombre se encontrase rezando: el suceso aconteció a las cinco y veinte de la mañana, hora que coincide con uno de los horarios de oración musulmana, fe que profesaba esta persona.