Un sujeto, cuya identidad y edad no han trascendido, ha sido detenido en Alguazas acusado de haber apuñalado a su propio hermano en su domicilio, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve y media de la noche de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Mayor de la citada localidad, donde, por motivos que se desconocen, comenzó una riña entre dos hombres en el transcurso de la cual uno de ellos agarró un arma blanca y atacó al otro.

Fue el propio sospechoso el que llamó a Emergencias para pedir ayuda y contó que se había peleado con su hermano y lo había atacado con un arma blanca. También dijo que se estaba autolesionando con el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su pariente, que se encontraba sangrando.

Cuando miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se movilizaron al lugar, encontraron a víctima y presunto agresor, el cual se revolvió contra los agentes y llegó a amenazarlos. Así las cosas, el sujeto fue arrestado no solo por un delito de violencia doméstica, sino por amenazas a la autoridad.

A la vivienda también se desplazaron sanitarios, que atendieron in situ a la víctima, un hombre de 46 años, al que trasladaron al Morales Meseguer de Murcia. Sus heridas, afortunadamente, parecían no revestir gravedad.