Una niña de ocho años de edad ha fallecido en un accidente marítimo en aguas del Mar Menor, en La Manga (San Javier), al colisionar la moto acuática -en la que navegaba con su padre- con otra embarcación.

El suceso ocurrió al final de la tarde, cuando la pequeña montaba con su padre en una moto acuática. Cuando el progenitor cayó al mar, la niña continuó subida en el vehículo, que acabó chocando contra otro barco.

Inmediatamente el 112 recibía varias llamadas informando de lo sucedido, y al lugar se desplazaron una ambulancia y la Policía Local de San Javier. Los sanitarios trataron de salvar a la menor, pero su estado era muy crítico y lamentablemente falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas poco más de una hora después del accidente. Un equipo de respuesta inmediata en emergencias de Cruz Roja se movilizó para ofrecer apoyo psicológico a los familiares.

El choque ocurrió a la altura de la Escuela de Pieter, un bar conocido de la parte final de La Manga donde pueden estacionar embarcaciones.