Un hombre de 38 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, acababa en el hospital tras, presuntamente, amenazar a toda su familia con un cuchillo de grandes dimensiones en su casa de Alhama de Murcia, informan fuentes policiales.

Pasaban las ocho de la tarde cuando una patrulla de la Policía Local se movilizaba al domicilio donde este vecino, supuestamente, tenía acorralados a varios parientes, arma blanca en mano.

El hombre, «con problemas de salud mental, era localizado en una estancia de la vivienda donde, más tranquilo, se mostraba colaborador con los agentes», explican las mismas fuentes.

Los policías encontraron en el lugar, y trasladaron posteriormente a dependencias policiales, el cuchillo de grandes dimensiones y una escopeta modificada.

Al lugar también se movilizaron dos patrullas de la Benemérita, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación, así como una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre in situ para luego llevarlo al Virgen de la Arrixaca de Murcia, con el fin de ser sometido a un examen más a fondo por parte de los médicos.