Un joven de 25 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaba herido de madrugada al ser apuñalado en una reyerta en la calle en Mazarrón.

El suceso tenía lugar sobre las dos de la mañana, cuando, por razones que se desconocen, se produjo una riña en la que se vieron implicadas varias personas en la calle Santa María, en el Puerto.

Fue un amigo de la víctima el que llamó a Emergencias para explicar que al chico lo había acuhillado y que sus atacantes habían escapado corriendo. Del caso se hicieron cargo agentes de la Policía Local y de la Benemérita.

Aunque el joven presentaba heridas de arma blanca en una pierna y su estado no revestía gravedad, fue trasladado en ambulancia al Santa Lucía de Cartagena, para ser examinado a fondo.

Por otro lado, otro hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, era herido también de madrugada, en esta ocasión en Águilas. Daba la alerta desde un centro de salud de la localidad, donde era atendido primero, aunque los sanitarios, al ver que tenía un corte en el tórax, pidieron una ambulancia, en la que fue llevado al Rafael Méndez de Lorca.

También en Águilas, sobre las ocho de la mañana del pasado lunes tenía lugar un episodio violento: una riña multitudinaria en la calle Asperillas en la que se vieron implicados varios hombres, que emplearon botellas y armas blancas. Seis varones acabaron arrestados, aunque, afortunadamente, no se necesitó asistencia sanitaria para nadie.