Un adolescente de quince años ha tenido que ser rescatado por los bomberos en la tarde de este martes tras caerse de la moto que conducía y con la que practicaba 'motocross' en el paraje de Las Minas, en Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región recibió una llamada a las 16.30 horas en la que se alertaba del suceso e inmediatamante se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, solicitaron la presencia de bomberos, ya que el accidentado se encontraba en un lugar no accesible para la ambulancia ni los vehículos de la Policía Local. Así, acudieron al lugar bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), quienes lo rescataron y pusieron a disposición de los servicios sanitarios de emergencias. Tras ser estabilizado, el accidentado fue trasladado por la UME del 061 al hospital Santa Lucía de Cartagena.