El próximo viernes, 17 de julio, dará comienzo el ciclo de monólogos «Descojonamiento con humor» en las noches de verano de Calasparra.

Pepe Céspedes, es uno de esos cómicos que utiliza la provocación y la risa para despertar el pensamiento crítico. Periodista de raza, nunca pensó dedicarse a la interpretación aunque le viniera de casta, aunque al final su vis cómica no le ha dejado más remedio.

Aterrizó en el género stand-up de la mano de Paco Calavera - cómico, actor, guionista, director, humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. - , que le invitó a compaginar el micro informativo con el de "decir lo que pienso", algo que le supuso una especie de terapia y un buen modo de exorcizar su día a día. Desde entonces no ha parado. Ha participado en «10 cómicos 10» y en diversas ediciones de «Las noches de Paramount Comedy».

Su humor, se define como "de periferia", fue creciendo bajo la influencia de Darío Fo, Woody Allen, Monty Python, Faemino y Cansado, Javier Krahe, Pepe Rubianes, La Cubana y José Luis Cuerda.

La cita será el próximo viernes 17 de julio, a las 23 horas, en el auditorio cine Rosales.