11 de julio de 2020
11.07.2020
La Opinión de Murcia
Iniciativa

Loterías Perolo lanza el primer 'décimo perfumado' para el sorteo de Návidad

Esta iniciativa de I+D+i ha sido posible gracias al trabajo conjunto con los laboratorios murcianos Prady Fragances

11.07.2020 | 11:01
Loterías Perolo lanza el primer 'décimo perfumado' para el sorteo de Návidad

Loterías Perolo ha vuelto a sorprender con una nueva iniciativa que pretende darle un giro nuevo al tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre.

Un proyecto, el del 'Décimo Perfumado', que se ha presentado este jueves 9 de julio y que ha visto la luz gracias a la investigación llevada a cabo por Laboratorios Prady Fragances, que ha suministrado la fórmula aromática.

De este modo, miles de billetes quedaran impregnados de alguna de las esencias que han seleccionado ambas empresas tras meses de pruebas. La intención es que al comprar el décimo deseado el aroma permanecerá, como el propio billete, intacto para su cobro el día después del sorteo de Navidad.

La idea del 'Décimo Perfumado' ha surgido gracias a los años de experiencia que acumula ya la administración pinatarense repartiendo premios. En concreto, desde 2015, ha repartido en el Sorteo de Navidad catorce premios mayores , incluyendo el Gordo en 2017 y 2018.

"Cuando un cliente compra un décimo durante los primeros 30 segundos su imaginación vuela, sueña con lo que haría si le tocara un premio, se ilusiona durante ese breve instante de tiempo", comenta Miguel Ángel Zapata, director de Visión de Loterías Perolo.

Así, con el objetivo de poder reilusionar continuamente a sus clientes nace este 'Décimo perfumado' "que recrea la ilusión de esos primeros 30 segundos, una sensación que lo acompañará hasta el día 22 de diciembre, en el que comprobará su premio", añade Zapata.

El mejor vehículo para mantener intacta la ilusión de los clientes de Loterías Perolo ha sido a través de los perfumes de laboratorios Prady "Es ahí donde comienza a funcionar la parte olfativa, el olor nos transportará a ese instante mágico cada vez que abramos nuestra cartera, bolso o cajón donde guardemos ese sueño que es la lotería de Navidad", asegura el director de Visión de Loterías Perolo.

En cuanto a los perfumes, estos recrean aromas de la infancia, a caramelo, a chocolate, a gominolas. Unos olores que han pasado por un proceso de calidad y que permanecerán impregnados en cada décimo para mantener esa ilusión hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se celebrará el sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook