08 de julio de 2020
08.07.2020
La Opinión de Murcia
Justicia

Ordenan el alejamiento de un denunciado por abusos a una niña en Alcantarilla

Este hombre, de 63 años de edad, ya fue investigado en 2017 como presunto autor de una agresión sexual a una joven disminuida psíquica

08.07.2020 | 10:18
Ordenan el alejamiento de un denunciado por abusos a una niña en Alcantarilla

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre que fue denunciado como presunto autor de un delito de abusos sexuales del que habría sido víctima una niña de seis años cuando ambos se encontraban en una plaza de Alcantarilla.

La resolución judicial, al mismo tiempo, ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual el denunciado no podrá acercarse a menos de 200 metros de la menor mientras se tramita la causa que le ha sido abierta.

Las diligencias del caso recuerdan que este hombre, de 63 años de edad, ya fue investigado en 2017 como presunto autor de una agresión sexual a una joven disminuida psíquica.

La causa que le ha sido abierta ahora ha tenido su origen en la denuncia presentada por la abuela de la niña, quien asegura que el detenido se acercó a esta y le preguntó si le podía tocar las nalgas y sus partes íntimas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook