07 de julio de 2020
07.07.2020
La Opinión de Murcia
Persecución

Detenido en Campos del Río en una persecución que se inició en Murcia

El hombre, vecino de la localidad, intentó atravesar una calle estrecha, pero se encontró de frente con una ambulancia estacionada

07.07.2020 | 20:43
Detenido en Campos del Río en una persecución que se inició en Murcia

Detienen a un vecino de Campos del Río en una persecución que se inició en Murcia capital y acabó en este municipio del río Mula.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, la Policía Nacional interceptó a un vehículo sin matrícula circulando por las calles de Murcia y haciendo algún tipo de maniobra no permitida. Tras varios avisos, el conductor del vehículo dio muestras de no tener intención de parar, por lo que se inició un seguimiento que acabó en una calle de Campos del Río.

Hasta tres vehículos de Policía Nacional, al que se unió Policía Local de Campos del Río, persiguieron al vehículo hasta una calle estrecha del municipio que el fugitivo intentó cruzar a pesar de que en ese momento había una ambulancia de traslado de pacientes estacionada en la calle.

El vehículo fugitivo quedó atrapado entre uno de los muros de la calle y la ambulancia, donde fue detenido y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook