El Ayuntamiento de Cieza informa que se ha reforzado el servicio de recogida 'puerta a puerta' de enseres, en el propio domicilio, y se ha habilitado para ello el número WhatsApp 693927778, además del fijo 969456322.

Asimismo, "una vez superados los momentos más duros de la pandemia", han quedado restablecidos los horarios de atención y recogida en el Ecoparque Fijo, situado detrás del Parque de Bomberos.

Por ello, las citadas fuentes, recomiendan que "si alguien dispone de una furgoneta cargada de enseres y/o escombros de obra, no pare y descargue en los contenedores de campo o de los polígonos, sino que se debe dirigir directamente al Ecoparque Fijo, donde te atenderán gratuitamente, o gestionándolos con una empresa autorizada".

En este sentido, también se ha puesto en marcha el nuevo servicio de Puntos de Aportación, creando una zonificación que atiende a toda la ciudad y como apoyo del servicio del Ecoparque Móvil. Se recomienda utilizar estos puntos, el de cada zona respectiva, y no cualquier punto de contenedores.

Finalmente, desde el Consistorio se solicita "responsabilidad, civismo y colaboración para lograr una Cieza mejor, más limpia y más saludable".