05 de julio de 2020
05.07.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Pierde el control de su vehículo y se estrella contra una farola en Cieza

Un conductor se empotró en una farola, por causas desconocidas que se están investigando, y resulta herido leve

05.07.2020 | 16:25
Pierde el control de su vehículo y se estrella contra una farola en Cieza

Este sábado se producía un aparatoso accidente en la Avenida Jiménez Castellanos, la vía de entrada a la localidad por Cieza Centro, donde se ubica el juzgado del municipio.

El conductor de un turismo perdió el control del mismo, por causas que se desconocen y que se están investigando, y se empotraba contra una farola, afirman fuentes consultadas por esta redacción. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local y efectivos sanitarios.

El conductor fue atendido y resultó herido leve y no precisó hospitalización. Las causas del accidente se están investigando, confirman las citadas fuentes. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales, en el vehículo y en el mobiliario urbano, pero no se vio implicado ningún turismo o peatón, excepto quien provocó el accidente.

Este es el tercer accidente que se produce en la localidad, de características similares, en apenas tres semanas. El primero, que acaeció el 14 de junio, el conductor dio positivo en alcoholemia, mientras que en el segundo, que sucedió el 27 de junio, el conductor no había bebido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook