El director de Operaciones del Balneario de Archena, David Rull, ha asegurado este viernes que la realización de test rápidos de Covid-19 a los clientes y al personal de esta instalación termal ha permitido aumentar la estancia media en casi dos días respecto al verano de 2019 y duplicar el número de llamadas para reservar o pedir información.

En un comunicado, Rull ha valorado la decisión del Ayuntamiento de Archena de costear parte de la adquisición y realización de las pruebas, que realizan el equipo médico de Balneario de Archena a todos los clientes, de manera voluntaria, que se alojen en sus instalaciones más de una noche.

Con estas medidas de seguridad ante el Covid-19, el complejo termal ha conseguido incrementar la estancia media en casi dos días más con respecto al verano 2019 y se ha duplicado el número de llamadas para reservar y solicitud de información, según Rull.

"Hemos recibido muchas llamadas de otros establecimientos para felicitarnos por la apuesta de intentar blindar Archena frente a la pandemia y conocer de primera mano la puesta en marcha de esta medida", ha apuntado el responsable de la instalación.