Mercadona abrirá sus puertas en distintos municipios costeros de la Región de Murcia todos los domingos desde el día 5 de julio hasta el 23 de agosto. En concreto, será en San Pedro del Pinatar, San Javier, la Manga, Los Alcázares, Águilas ( urbanización Fransena y la Loma) y La Manga Puerto.

Esta apertura tendrá un horario distinto al resto de días laborales, estando a disponibilidad de los ciudadanos solo hasta mediodía.

Mercadona en la Región de Murcia

La compañía cuenta con 3.000 trabajadores en la Región de Murcia, todos ellos con empleo estable y de calidad, y en los últimos 3 años ha invertido 160 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de la Región de Murcia, el pasado ejercicio donó 180 toneladas de alimentos, equivalentes a 3.000 carros de la compra, entre un total de cuatro comedores sociales y entidades benéficas.

Este compromiso solidario también se ha reforzado en lo que va de año como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con un incremento de sus donaciones en estos primeros meses de 2020, hasta las más de 115 toneladas de alimentos.