02 de julio de 2020
02.07.2020
La Opinión de Murcia
Supermercado

Mercadona abrirá los domingos en varios municipios costeros de la Región

El supermercado esos días tendrá un horario distinto al resto de días laborales, estando a disponibilidad de los ciudadanos hasta mediodía

02.07.2020 | 12:57
Mercadona abrirá los domingos en varios municipios costeros de la Región

Mercadona abrirá sus puertas en distintos municipios costeros de la Región de Murcia todos los domingos desde el día 5 de julio hasta el 23 de agosto. En concreto, será en San Pedro del Pinatar, San Javier, la Manga, Los Alcázares, Águilas ( urbanización Fransena y la Loma) y La Manga Puerto.

Esta apertura tendrá un horario distinto al resto de días laborales, estando a disponibilidad de los ciudadanos solo hasta mediodía.

Mercadona en la Región de Murcia

La compañía cuenta con 3.000 trabajadores en la Región de Murcia, todos ellos con empleo estable y de calidad, y en los últimos 3 años ha invertido 160 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de la Región de Murcia, el pasado ejercicio donó 180 toneladas de alimentos, equivalentes a 3.000 carros de la compra, entre un total de cuatro comedores sociales y entidades benéficas.

Este compromiso solidario también se ha reforzado en lo que va de año como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con un incremento de sus donaciones en estos primeros meses de 2020, hasta las más de 115 toneladas de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído