01 de julio de 2020
01.07.2020
La Opinión de Murcia
Planes

Lorca seguirá este año 'abierta por vacaciones'

El objetivo es atraer visitantes de otros puntos de Lorca y de veraneantes de localidades costeras para cenar y disfrutar de la ciudad

01.07.2020 | 04:00
Lorca contará este verano con una gran programación cultural.

La asociación profesional de hosteleros Hostelor presentó ayer el programa de actividades 'Lorca, abierta por vacaciones' con el que pretende dinamizar con música y espectáculos la oferta de bares y restaurantes de la ciudad durante el verano para aumentar la clientela local y atraer visitantes.

Las cenas estivales en plazas serán amenizadas con grupos musicales de la Región y con espectáculos de cabaret, creando «una experiencia diferenciadora, llamativa y atractiva», señaló durante la presentación en el palacio de Guevara el presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda.

La primera de las actividades del programa se llama 'Noches de verano y cabaret' y arrancará este viernes por la noche en Lorca Plaza, con un concepto de «cena espectáculo al aire libre» que tendrá lugar todos los viernes y sábados de julio a las 21,30 horas.

Previa reserva y al precio de 30 euros por persona, los comensales podrán degustar menús exclusivos en los restaurantes de esa plaza, El Camino, La Cepa o La Mafia, acompañados de espectáculos de cabaret o conciertos y con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Entre las actuaciones previstas se encuentran conciertos de Mavica, Essencial, 'Por un puñado de tercios', 'Los Vinilos', 'Stolen', el espectáculo 'I want to break free' y el de la compañía La Troupe Kabaret.

Abellaneda resaltaba el esfuerzo de los empresarios por «dar vida» a la ciudad durante las noches de verano y ha asegurado que la propuesta de Hostelor es «diferente y muy difícilmente se puede encontrar dentro de la Región de Murcia».

Adelantaba una «campaña de comunicación muy potente» para atraer visitantes de otros puntos e incluso a veraneantes de localidades costeras que puedan desplazarse a Lorca por las noches para cenar en sus bares y restaurantes, asistir al espectáculo y pasear por sus calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook