29 de junio de 2020
29.06.2020
La Opinión de Murcia
Arreglo de calles

Se inicia el arreglo de la calle Mariano Rojas de Bullas

Se acometerá el arreglo del muro de contención y la construcción de aceras

29.06.2020 | 10:07
Se inicia el arreglo de la calle Mariano Rojas de Bullas

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Bullas informa que ya han comenzado los trabajos del pavimentado de la acera y la construcción de un murete de contención junto a la pista polideportiva del Instituto de Enseñanza Secundaria y la pinada Los Cantos en la Calle Mariano Rojas. Además, las obras también supondrán la colocación de una escollera en el talud que separa la zona de la pinada de Los Cantos.

Actualmente, la acera está sin pavimentar y existe un desnivel importante, estando la valla perimetral del instituto volcada y con peligro de desprendimientos del arbolado de más de 10 metros de altura. Con la ejecución de estas obras se trata de contener las tierras con la construcción de un muro de hormigón armado.

"Se da el caso de que esta zona es por donde circulan gran cantidad de vehículos, así como por estudiantes que acceden al instituto como por personas que van a las instalaciones deportivas de la piscina climatizada y del pabellón deportivo" señala el concejal de Obras, Juan Valera, quien añade que las obras están sufragadas al 100% con fondos municipales y con trabajadores de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Bullas.

El presupuesto estimado de las obras es de 23.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook