27 de junio de 2020
27.06.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Intentan secuestrarle en Santomera para que realice un enganche ilegal a la luz

El denunciante sospecha que sus intenciones eran suministrar energía a una plantación de marihuana

27.06.2020 | 11:29
Intentan secuestrarle en Santomera para que realice un enganche ilegal a la luz

Un juzgado de instrucción de Murcia ha dejado en libertad con cargos a tres acusados por otro de haber intentado llevarlo por la fuerza a un lugar para que hiciera un enganche ilegal a la red eléctrica a lo que se sospecha que era una plantación de marihuana.

Según ha sabido Efe, en su denuncia expuso también que un hermano suyo fue lesionado y acabó en el hospital cuando con esfuerzo consiguió sacarlo del coche en el que lo habían metido.

Según las diligencias de la Guardia Civil de Santomera, los tres acusados tienen 27 años y 30 años, son vecinos de ese municipio y cuentan con un amplio historial delictivo.

Indica el atestado que el denunciante se personó en el cuartel el pasado domingo y manifestó que trataron de secuestrarlo el sábado, cuando por negarse a ir con ellos fue agredido e introducido a la fuerza en un vehículo, aunque no lograron su propósito al acudir su hermano y conseguir sacarlo, por lo que fue agredido y sufrió lesiones de las que fue atendido en el hospital Reina Sofía, de Murcia.

En las diligencias prestó declaración también una hermana del denunciante, que manifestó que también fue amenazada y que sospechaba que se trataba de hacer un enganche ilegal para una plantación de marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook