25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de Murcia
Violencia de género

Detenido por intentar matar a su novia estrangulándola en Alhama de Murcia

La mujer denuncia que su compañero sentimental la golpea y amenaza de forma habitual, pero que nunca antes se había atrevido a acudir a la Policía

25.06.2020 | 21:29
Cartel contra la violencia de género.

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia han arrestado a un sujeto de 39 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, que presuntamente intentó matar a su novia estrangulándola, indican fuentes policiales.

Los hechos tenían lugar sobre las tres de la tarde, cuando los municipales tenían conocimiento de que había un episodio de posible violencia de género en una vivienda de la localidad.

Cuando se desplazaron a la casa en cuestión, hallaron ahí a víctima y presunto agresor. La mujer, de 45 años de edad, presentaba marcas en el cuello y relató que su pareja había tratado de estrangularla.

Aseguró la mujer que su compañero sentimental la golpeaba y amenazaba de forma habitual, pero que nunca antes se había atrevido a acudir a la Policía.

Así las cosas, los agentes procedieron al arresto del individuo, el cual, junto las diligencias practicadas, fueron puestos a disposición de la Benemérita, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook