El Ayuntamiento de Bullas ha firmado un convenio de colaboración con Amusal para fomentar el emprendimiento local, sumándose así a la iniciativa de asesoramiento online implantada por Amusal para dar respuesta a las personas emprendedoras que quieren desarrollar su idea de negocio. Esta iniciativa es una de las medidas adoptadas por Amusal para continuar desarrollando el proyecto une Talento de dinamización del emprendimiento colectivo mediante la creación de Sociedades Laborales en la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha puesto en marcha esta iniciativa, que es de gran interés, para la promoción de las Sociedades Laborales, así como para el desarrollo de iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación de riqueza y empleo en el municipio.

Amusal atenderá a las personas emprendedoras de Bullas que deseen poner en marcha una idea de negocio. Esta atención a promotores y promotoras se desarrollará en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de Bullas que pondrá en contacto directo a las personas promotoras con el equipo técnico de Amusal, que será el encargado de tutorizarlos a través de este sistema.

Los emprendedores y emprendedoras podrán realizar las tutorías desde su domicilio a través de una videollamada y seguir así con el itinerario completo de acompañamiento para la constitución de su idea de negocio, sin tener que asistir presencialmente. Este sistema de atención online, se mantendrá operativo para que todos los emprendedores y emprendedoras puedan utilizarlo cuando lo deseen.

Este sistema de asesoramiento para las personas emprendedoras de Bullas, se enmarca dentro del proyecto Aceleradora de la Economía Social Murciana "Une Talento" que Amusal está desarrollando con el apoyo de CEPES - Fondo Social Europeo y la colaboración del Gobierno Regional, y cuyo objetivo es, fomentar el emprendimiento colectivo por medio de las sociedades laborales en nuestra Región.

Amusal lleva desde 2009 colaborando con el Ayuntamiento de Bullas en la atención a emprendedores, fomentando el emprendimiento y poniendo en valor en la zona del noroeste, el modelo de la sociedad laboral.