El portavoz del partido Vox en San Javier, Rafael Vílchez, ha difundido hoy sendos vídeos en los que pide recuperar el arco iris como fenómeno natural y no como símbolo LGTBI.

Los vídeos han sido remitidos a los medios de comunicación este lunes y en los mismos afirma le gustaría que "todos los niños españoles cuando pintan un arco iris piensen que es un fenómeno de la naturaleza y no bandera LGTBI".

"Por esto nos negamos a que en San Javier se celebre un día que debería ser de celebración de los santos Ireneo", el próximo 28 de junio "y no ser expropiado por este colectivo".

Añade este dirigente de Vox que piensan en "los hijos y nietos a los que quieren idiotizar con otra vuelca de tuerca reformando su nivel educativo", y concluye pidiendo recuperar "los valores que están perdiendo por culpa de adoptar las imposiciones aparentemente inocentes de la izquierda para conseguir su fin; hagamos que no sigan pensando que el arco iris es un camino guay de colores que conduce a una ideología de género que lo que busca es romper la familia".