Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a los dos ocupantes de un turismo que han resultado heridos al salir de la calzada y volcar el vehículo en el que viajaban en Torre Pacheco.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada informando del accidente a las 8.47 horas. En esta se indicó que en la calle Río Nilo de la referida localidad, en las afueras del casco urbano, había un coche volcado y sus ocupantes estaban atrapados en su interior pidiendo ayuda. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatados, los accidentados fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital. Uno de ellos (varón, 21 años) al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier. El otro ocupante del turismo (mujer, 19 años) ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.