Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital este domingo a cuatro heridos, uno de ellos con pronóstico grave, que han sufrido un accidente de tráfico al caer por un barranco el vehículo que viajaban en la carretera RM-2, en Alhama de Murcia.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que el Teléfono 112 ha recibido una llamada a las 6.53 horas en la que se alertaba de la salida de vía y posterior caída por un barranco en la carretera RM-2, en dirección a Cartagena, a la salida del polígono industrial en Alhama de Murcia.

Al lugar de los hechos se movilizaron una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, 3 ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios estabilizaron a los heridos, dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años, y los trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, ingresando uno de ellos con heridas de pronóstico grave.