Varios conductores que circulaban por la zona llamaron a Emergencias, alertados por haber visto un gran charco de sangre y a una persona en el suelo. Un hombre de origen magrebí, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido apuñalado este sábado en Mazarrón, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Cañada de Gallego, en la carretera que va de Mazarrón a Águilas, donde, al parecer, se produjo una riña en la que participaron varias personas. En un momento dado, una de estas personas, perteneciente al grupo más numeroso, sacó un arma blanca y se la clavó a un individuo. Fuentes cercanas apuntaron que unos ciudadanos de Europa del Este estaban discutiendo con otro hombre, que al parecer iba solo, y fue el que salió mal parado.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Mazarrón y de la Benemérita, así como una ambulancia, que trasladó al herido a un centro de salud. El Instituto Armado es el Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Por el momento, no se han efectuado arrestos.