El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Juan Guillén, ha hecho entrega del premio, correspondiente al concurso puesto en marcha por esta concejalía en el que se tenía que realizar un logotipo para el Centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso). Éste, como ya se informó días atrás, ha recaído en Noelia Juncos Ortega. El premio consiste en una cena para dos personas en uno de los restaurantes del municipio.

Recordamos que esta iniciativa, puesta en marcha en los días de confinamiento, quiso ser un aliciente para impulsar la creatividad a la vez de servir como herramienta para dotar de una imagen propia para este centro mencionado.

Juan Guillén ha expresado que "iniciamos este concurso de ideas para cambiar el logotipo del Centro de Promoción Económica, aprovechando estos días de confinamiento. Estamos muy satisfechos con el resultado final y con el logo ganador, y lo vamos a utilizar a partir de ahora en nuestras comunicaciones oficiales. La idea es seguir con este tipo de propuestas que incentiven la creatividad además de servirnos como vehículo comunicativo para acercarnos a nuestra sociedad".