La concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, está llevando a cabo la adecuación de los caminos rurales de Cehegín, mediante desbroce y limpieza lateral con medios mecánicos. Desde la concejalía se estimó oportuno que estas obras se adelantasen este año algo más de dos meses, y tras la realización del pertinente contrato de servicios, a finales de abril, se comenzaron estas labores destinadas al buen uso de los caminos por nuestros vecinos.

Desde el primer momento, dado la urgencia de esta situación, se han acometido el desbroce de los puntos que más tránsito tienen de usuarios como puede ser la Vía Verde, en la que se continúa desbrozando y bacheando en diferentes puntos de su tramo.

Por otro lado, como se ha indicado, también se está acometiendo la adecuación de los caminos rurales del municipio, que conectan con diferentes pedanías en los cuales se están también llevando a cabo el desbroce de los mismos para que estos queden en la mejores condiciones para las personas que transiten por los mismos.