11 de junio de 2020
11.06.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Cuatro encapuchados asaltan de madrugada una tienda de móviles de Molina

La Policía sigue buscando a los sospechosos, que escaparon en un BMW que figuraba como robado

11.06.2020 | 10:16
Agentes de Molina de Segura.

La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a cuatro encapuchados que asaltaron de madrugada una tienda de móviles de Molina de Segura y huyeron en un coche robado, indican fuentes cercanas.

Los hechos tenían lugar sobre las tres de la mañana, en un negocio ubicado en la calle Estación, esquina con calle mayor, de la citada ciudad.

A tratarse de horas intempestivas, el establecimiento estaba cerrado. Los asaltantes, que cubrían sus rostros para no ser identificados, por si los captaba una cámara de seguridad, forzaron la puerta y fueron en busca de dinero y de terminarles de última generación, que tienen buena salida en el mercado negro. A continuación, escaparon en un vehículo, un BMW.

Los primeros en presentarse en el lugar fueron agentes de la Policía Local, que dieron la voz de alarma, para que tanto Policía Nacional como Guardia Civil estuviesen al tanto, principalmente por si se cruzaban con el coche de los sospechosos.

Al revisar las grabaciones de seguridad, los investigadores vieron el coche y, al comprobar en las bases de datos de quién era, resulta que figuraba como robado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook