El próximo viernes, 5 de junio, tendrá lugar en Calasparra una ruta nocturna que recorrerá la zona del Bayo. Esta ruta que ya se celebró el pasado año, con mucho éxito en la afluencia de público, vuelve a realizarse este año. Esta ruta recorrerá el paraje de El Bayo, de una singular belleza, en el que durante la siembra del arroz, las terrazas inundadas convierten el paraje de la vega arrocera en el más hermoso que podemos disfrutar en Calasparra estos días. En esta ruta, podremos disfrutar de la naturaleza de nuestro entorno y, en especial, ver cómo el cielo se refleja en las terrazas cubiertas de agua como si de espejos se tratara.

Con un recorrido de 6km, esta es una ruta fácil de realizar que tendrá una duración aproximada de unas dos horas. Desde la oficina de turismo se ha fijado un punto de encuentro en la estación de tren, a las 20:00h, y de ahí nos dirigiremos en coche hasta el Molino del Haro donde comenzará la ruta.

Todos los interesados en realizar esta ruta, deben saber que es necesario es necesario inscribirse, y que hacerlos es muy fácil, basta con enviar un email a oficinadeturismodecalasparra@gmail.com con el nombre de las personas que participan. También recordamos a todos los interesados que el uso de mascarilla obligatorio.