02 de junio de 2020
02.06.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un individuo persigue con un hacha y en bañador a su vecino en Los Alcázares

Los agentes instan al sospechoso a que deje el arma blanca y, al negarse, han de abalanzarse sobre él para reducirlo

02.06.2020 | 17:33
El arma que la Policía le intervino a esta persona.

Agentes de la Policía Local de Los Alcázares han detenido a una persona, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, por, presuntamente, perseguir, hacha en mano, a su vecino por las calles de la localidad, informan fuentes policiales. Todo comenzó con una discusión entre dos conocidos que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos agarró el arma.

Cuando la patrulla llegó al lugar, tras recibir un aviso de lo sucedido, encontró al sospechoso con el arma blanca en sus manos. En varias ocasiones los agentes le instaron a que dejase el hacha en el suelo, pero el individuo se negó, así que los policías se vieron obligados a abalanzarse sobre él, quitarle el hacha y reducirlo.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Se da la circunstancia de que este individuo iba vestido únicamente con un bañador. Ni siquiera llevaba zapatos. Así que fueron los propios agentes los que tuvieron que proporcionarle ropa.

El individuo, extranjero, y las diligencias fueron llevados al cuartel del Instituto Armado, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Y, de ahí, al Juzgado de Guardia de San Javier, acusado de un delito de amenazas con arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook