El Ayuntamiento de Calasparra retoma su actividad presencial para los trámites más urgentes. Es obligatorio acudir provisto de mascarilla y guardando la distancia social de seguridad.

"La administración, como servicio esencial de cara la ciudadanía, ha estado en todo momento en primera línea de atención para las necesidades y demandas de los calasparreños y calasparreñas", ha destacado el concejal de Personal, Antonio Merino. El horario de atención al público será de 8 a 15 horas.

Les recordamos que la gran mayoría de trámites se pueden realizar a través de nuestra sede electrónica www.calasparra.sedelectronica.es y que contamos con un servicio de atención al ciudadano en el correo electrónico

atencionalciudadano@calasparra.org, y a través del teléfono 968 720 044.

Además, se recuerda que se ha de tener en consideración que están obligados a relacionarse, a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).