Tres personas han resultado heridas leves en el accidente de dos vehículos en Molina de Segura, uno de los cuales ha volcado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.57 horas, cuando en una llamada al Teléfono de Emergencias 112 se alertaba del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, uno de los cuales había volcado, y tres personas habían resultado heridas.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, cuyos facultativos han atendido in situ a los accidentados, dos hombres de 37 y 52 años de edad y una mujer de 49 años, de heridas leves.

Incendio en Fuente Álamo

Por otra parte, Bomberos del CEIS han sofocado el incendio de un vehículo en el interior de un almacén en Camino de los Mayordomos, en Las Palas (Fuente Álamo), que se ha extendido a las viviendas cercanas y ha provocado quemaduras en una mano a una persona, que ha sido atendida en el centro de salud de Fuente Álamo.

Incendio en El Palmar

Además, Bomberos de Murcia han extinguido el incendio declarado en un bajo comercial en la calle Floridablanca de El Palmar, que no ha causado heridos, mientras que Bomberos del CEIS han controlado las llamas originadas en maquinaria agrícola de una nave situada en La Loma (Las Torres de Cotillas).

Incendio en Alcantarilla

Finalmente, Bomberos del CEIS han sofocado el incendio declarado en el interior de un turismo estacionado en la calle Madrid de Alcantarilla, sin que haya causado heridos.