29 de mayo de 2020
29.05.2020
La Opinión de Murcia
Lorca

Los test de Covid-19 se realizan 'a dedo', según el PP

29.05.2020 | 04:00
Los test de Covid-19 se realizan 'a dedo', según el PP

La concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, denunció ayer públicamente que el alcalde del PSOE, Diego José Mateos, está «discriminando» a los empleados municipales a la hora de realizar pruebas de detección del coronavirus.

«Tenemos constancia fehaciente de que la realización de este tipo de pruebas se está restringiendo a determinados trabajadores, y se está excluyendo a otros, sin que exista un motivo real que respalde esta desigualdad», según la edil. El criterio impuesto por el alcalde del PSOE, «una vez más, constituye un ejemplo erróneo, y se suma a la extensa lista de desatinos que está caracterizando la reacción del actual grupo de gobierno frente a la crisis sanitaria, socioeconómica y laboral provocada por la Covid-19».

Para Martínez, «no entendemos el oscurantismo y la falta de transparencia que se está intentando desplegar sobre esta cuestión. De hecho, nos hemos tenido que enterar por fuentes ajenas a la actividad municipal que se estaban llevando a cabo pruebas de este tipo a unos grupos de trabajadores municipales, dejando de lado a otros, a quienes se les ha ocultado este tema».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído