La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Bullas informa que han comenzado los trabajos en la calle Núñez de Balboa que traerán mejoras en la red de abastecimiento de agua potable, además de la pavimentación de calzada.

Las obras consistirán en la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable de fibrocemento 80mm por una tubería de fundición dúctil de 100 mm. También, se colocarán llaves de corte en el cruce de esta calle con las calles Raimundo Muñoz y Nicaragua para la sectorización de la zona, así como la instalación de un desagüe final de red para vaciado de la misma en operaciones de mantenimiento.

El presupuesto asciende a 36.000 euros y se ejecutará con personal contratado por el Ayuntamiento de las bolsas de empleo, excepto la conexión de las tuberías que será por personal especializado.

La pavimentación de la calzada está prevista para una segunda fase de la obra. Esta obra era prioritaria por las numerosas averías ocurridas en el tramo bajo de la calle y por el mal estado de la calzada.

"Como siempre, venimos actuando en obras de especial importancia por tratarse de la mejora de la red de agua potable, donde iremos actuando en posteriores actuaciones" señala el concejal Juan Valera.