21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Murcia
Violencia machista

A prisión por intentar asfixiar a su esposa en Alcantarilla

Los hechos ocurrieron cuando, tras estar unos días sin hablarse por una discusión, el marido se le acercó para hacer las paces y la maltrató

21.05.2020 | 08:42
A prisión por intentar asfixiar a su esposa en Alcantarilla

Un juzgado de instrucción de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que fue acusado por su esposa de agredirla y de intentar asfixiarla al agarrarla del cuello y presionar con fuerza sobre el mismo, dificultando su respiración.

Las diligencias del caso señalan que los hechos ocurrieron en la vivienda que comparten ambos, un matrimonio de origen magrebí, en el municipio murciano de Alcantarilla.

Según la denunciante, los hechos ocurrieron cuando, tras estar unos días sin hablarse por una discusión, el marido se le acercó al esposa para hacer las paces, momento en que el hombre, siempre según las manifestaciones de la mujer, la maltrató, causándole lesiones e intentando asfixiarla.

Los agentes que acudieron a su llamada de socorro pudieron apreciar, según se recoge en las diligencias, que presentaba hematoma en un ojo, marcas en el cuello y herida sangrante en un dedo, según declaró la esposa, producida por un mordisco.

Durante su actuación, los policías pudieron advertir igualmente que él presentaba una herida en la cabeza, que dijo se la había producido al caerse y darse contra la pared.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook