Dos hombres de nacionalidad española, cuyas identidades y edades no han sido facilitadas, han sido detenidos por, presuntamente, acuchillar a otro en una riña en plena calle en Cieza, informan fuentes cercanas al caso.

Ocurría poco antes de las cinco de la tarde, en el Camino de Murcia. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Cieza, que fueron los que requirieron la presencia de sanitarios con una ambulancia, que trasladó al herido al hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

La víctima, de oringen magrebí, fue llevada al Lorenzo Guirao de Cieza con varios cortes producidos con un cuchillo de grandes dimensiones. Fuentes sanitarias detallaron que el corte podría haberle llegado a seccionar un tendón, pero que la vida de esta persona no corre peligro.

Fuentes cercanas apuntaron que, tras una discusión, el chico que luego fue acuchillado dijo a otro de ellos que se fuese de la casa en la que lo acogió. La discusión subió de tono y, según la versión del herido, el dueño de la vivienda acabó por hacerle una herida con un cuchillo en un brazo, del que sangraba abundantemente.

Del caso se ha hecho caso la Benemérita, Cuerpo competente para investigarlo.