Cuatro personas asaltaron de madrugada un supermercado de la localidad de Alhama de Murcia y huyeron en un coche, informan fuentes policiales.

El negocio se encontraba cerrado, al ser de noche. Los ladrones iban encapuchados, para preservar su identidad y no ser identificados si les captaban las cámaras de vigilancia. Una vez en el lugar, forzaron la persiana del establecimiento, para acceder a su interior. Tras perpetrar el asalto, escaparon rápidamente en el vehículo en el que habían llegado.

Afortunadamente, la comisión del delito se saldó sin heridos, ya que, al ser una hora en la que el negocio se encontraba cerrado, no había trabajadores en el interior del súper.

La Policía Local de Alhama de Murcia y la de la cercana localidad de Totana se pusieron en guardia para tratar de dar con los sospechosos, que, según creen los investigadores, formarían una banda organizada.

La descripción del coche de los individuos, un Audi A4 de color negro, fue facilitada a las distintas policías, con el fin de interceptarlo si lo veían.