El Servicio de Estadística del ayuntamiento de Lorca reabrirá sus puertas el próximo lunes tras la suspensión de citas presenciales, con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus y la declaración del estado de alarma, según ha confirmado el concejal de estadística, Isidro Abellán. También abrirán sus puertas las Oficinas Descentralizadas en pedanías.

Abellán Resaltaba que «en ningún caso se asignarán citas previas solicitadas presencialmente» e informa que «las personas mayores de 65 años deberán solicitar su cita para la franja horaria que les está permitido». El horario de atención será de 9 a 14 horas, ampliándose entre los días 18 y 28 de mayo a horario de tarde de 17 a 20 horas.

En cuanto a la Oficina del barrio de San Cristóbal, empezará a prestar servicio el próximo lunes con cita previa telefónica al 968 473 798.

En referencia a los horarios de las oficinas en pedanías hasta el 29 de mayo abrirán de 10.15 a 14.00 horas los siguientes días. En Ramonete, los martes y miércoles; Almendricos, lunes, miércoles y viernes; Zarcilla de Ramos, lunes y jueves; La Paca, martes y viernes, y La Hoya, jueves y viernes. Las oficinas de Pulgara, Cazalla y Purias permanecerán cerradas. Próximamente se comunicará los horarios y fechas de apertura.