03 de mayo de 2020
03.05.2020
La Opinión de Murcia
Salvamento

Dos horas de trabajos para rescatar a cinco heridos tras caer su coche más de 20 metros en Puerto Lumbreras

El vehículo había caído por un terraplén a una rambla en una pista de montaña del conocido como Cortijo de la Cañada del Alba

03.05.2020 | 09:16
Dos horas de trabajos para rescatar a cinco heridos tras caer su coche más de 20 metros en Puerto Lumbreras

Cinco personas han resultado heridas tras volcar su vehículo y caer por un terraplén a una rambla en una pista de montaña del paraje conocido como Cortijo de la Cañada del Alba, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias recibía anoche las llamadas informando del accidente y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Más de dos horas estuvieron los bomberos trabajando para rescatar a los accidentados debido a que el vehículo había caído por un desnivel de más de 20 metros, pero finalmente lo consiguieron. De los 5 accidentados, sólo uno mostraba lesiones graves. Los sanitarios atendieron y estabilizaron a todos y fueron trasladados al Rafael Méndez de Lorca con heridas de diversa consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook