01 de mayo de 2020
01.05.2020
La Opinión de Murcia
Incendio

Arde el garaje de una vivienda en Las Torres de Cotillas con combustible y gas dentro

El dueño de la propiedad avisa al 112 y advierte de que se producen explosiones en el interior debido a los productos inflamables que hay

01.05.2020 | 17:00
Arde el garaje de una vivienda en Las Torres de Cotillas con combustible y gas dentro

El incendio declarado en el garaje de una vivienda en el paraje La Condomina de Las Torres de Cotillas ha movilizado a los bomberos este viernes.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido la llamada del dueño de la propierdad en torno a las 16.35 horas. Este ha avisado de que habían comenzado a producirse explosiones en el interior del garaje ya que había productos inflamables. 

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con la Policía Local de Las Torres de Cotillas. El sargento de bomberos ha informado de que en el lugar hay combustible, aceite y gas, pero que está separado de la vivienda.

El 112 ha confirmado que no se han registrado heridos. Los bomberos han conseguido sofocar el fuego media hora más tarde y solo hay que lamentar la pérdida de algunos objetos personales que el propietario guardaba en el garaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook